Menú

Accidente y Enfermedad

Tramitamos sus siniestros por accidentes y enfermedad

DEKRA Claims Services tiene un alto nivel de experiencia en la tramitación de siniestros por accidentes y enfermedad incluyendo lesión accidental, incapacidad temporal, discapacidad permanente y fallecimiento.

Cuando procedemos a la tramitación de siniestros por accidentes y enfermedad, realizamos nuestras actividades con integridad, conocimiento y diligencia, proveyendo un servicio global desde la investigación y negociación hasta la liquidación. Nunca olvidamos que la manera en la que tramitamos un siniestro afecta directamente a la marca y reputación de nuestros clientes. Sensibles a estas cuestiones comerciales, intentamos cerciorarnos de que la experiencia en siniestros mejora la reputación de nuestro cliente. Al mismo tiempo, puesto que las situaciones pueden ser difíciles e implican consecuencias graves a largo plazo, la tramitación de siniestros por accidentes y enfermedad requiere un conocimiento auténtico y empatía con las personas demandantes.

DEKRA Claims Services tramita siniestros por accidentes y enfermedad en representación de importantes compañías aseguradoras, LPS, agentes, empresas de transporte y sociedades