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Centro de Coordinación:

Un único interlocutor a nivel local para la tramitación de casos internacionales.

Los servicios del centro de coordinación de DEKRA Claims asegura a los clientes el beneficio de la facilidad de tener un punto de contacto único y solamente un interlocutor para todos los casos, independientemente de dónde ocurrió el incidente o la nacionalidad de la tercera parte.

Los centros de coordinación son equipos multilingües especializados que agilizan el proceso de la comunicación y reúnen a todas las partes implicadas en el caso, incluyendo peritos, letrados y médicos. Ayudan a nuestros clientes a la gestión de casos internacionales a nivel local.

Las principales ventajas de este servicio son:

  • Punto de contacto único
  • Tiempo de gestión reducido y mejora de la eficiencia
  • Sin barreras idiomáticas
  • Aumento de la satisfacción de los titulares de pólizas
  • Cumplimiento de los reglamentos nacionales e internacionales
  • Gastos reducidos
  • Un solo interlocutor sin importar en dónde haya sucedido el incidente.