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Compañías de Seguros, Agentes e Intermediarios

Soluciones de tramitación de siniestros para el asegurador

DEKRA Claims Services ofrece soluciones de tramitación de siniestros externalizadas para el mercado de las compañías aseguradoras europeas desde 1959. Nuestros equipos europeos de más de 200 especialistas en siniestros de seguros de responsabilidad civil general proporcionan una tramitación de siniestros rentable y en cumplimiento de las normas en todos los países europeos y en el norte de África y en todas las líneas de seguros incluyendo las del automóvil, carga y flete, propiedad, responsabilidad, accidentes y enfermedad y siniestros por sucesos especiales. Asimismo, proporcionamos servicios de tramitación de siniestros externalizados para especialistas destinados a agentes de seguros y que tengan experiencia en la asociación con intermediarios de agentes en todas las líneas de seguros.

DEKRA Claims Services se enorgullece de tener como socios a algunas de las principales organizaciones aseguradoras globales de Europa, muchas de ellas siendo ya conocidas para las soluciones de seguros de importancia en el sector. Proporcionamos capacidades incluyendo:

  • Servimos a todas las líneas de negocios de seguros principales: Efectuamos la tramitación de siniestros que se derivan de todos los tipos de seguro, incluyendo los del automóvil, carga y flete, propiedad, responsabilidad, así como de accidente y enfermedad y siniestros por sucesos especiales.
  • Modelos innovadores de estimación de precios: Desde la estimación de precios de tarifas planas a los modelos de estimación de precios alternativos, utilizamos varias disposiciones de cuotas alternativas y podemos personalizar nuestros términos en conformidad con sus requerimientos.
  • Excelencia operativa: Una tramitación de siniestros eficiente es esencial para el éxito, la reputación de las compañías aseguradoras, agentes e intermediarios: trabajamos con acuerdos de calidad de servicio SLAs claramente definidos y acordados en conformidad con los requisitos legales, financieros y de personal / recursos humanos. Hemos establecido herramientas de gestión del rendimiento y en el ámbito de la tecnología de la información IT, ofrecemos soluciones que proporcionan, a la vez, flexibilidad y automatización. Nuestros especialistas en la tramitación de siniestros con alta capacitación, bagaje de conocimientos y multilingües se concentran exclusivamente en ayudarles a satisfacer sus necesidades empresariales y mantener satisfechos a sus clientes
  • Ofrecemos paquetes a medida: Si nuestros clientes desean externalizar su tramitación de siniestros o su departamento de reclamaciones completo, DEKRA Claims Services es capaz de proporcionar un producto a medida que tiene en cuenta sus requisitos y necesidades específicas. Asimismo, podemos proporcionar apoyo en la liberación inmediata de tramitación de siniestros (por ejemplo, siguiendo los eventos de siniestros principales), siniestros que se derivan de un programa de run-off (en liquidación) así como soluciones de externalización a largo plazo.
  • Oferta de servicio completo: Podemos cubrir la gama completa de la cadena de valor de siniestros y ofrecer una gama completa de servicios, desde servicios del centro de coordinación a servicios de detección de fraude, peritación, ingeniería y resolución de controversias forenses, médicas, alternativas y jurídicas. Si su empresa está considerando – a modo de ejemplo, entrar en un nuevo mercado, ofrecemos servicios de tramitación de siniestros en conformidad con los principios de “Libertad de servicios “(FOS) y “Libertad de establecimiento” (FOE) dentro del Área Económica Europea (EEA) y servicios de “etiqueta blancal” para proteger su imagen de marca.
  • Alcance global – A través del Grupo DEKRA como un conjunto, nuestros clientes aseguradores pueden acceder a una red de peritos, a escala mundial, so sólo en el campo de la tramitación de siniestros, sino que podemos ayudar a nuestros clientes aseguradores a evitar la necesidad de inversión o los costes de entrada en el mercado y eludir el problema de los idiomas, entidades reguladoras locales y normas fiscales y barreras culturales.