Menú

DEKRA Claims Services

Organización dedicada a la gestión integral de siniestros

Prestamos servicios de tramitación de siniestros para compañías de seguros nacionales y extranjeras, empresas de arrendamiento financiero (leasing), empresas de alquiler, brokers… y clientes corporativos. Tenemos oficinas propias en todos los países de Europa y norte de África y una red de socios en más de 50 países, para poder dar soluciones a la tramitación de siniestros internacionales, Carta Verde y 4ªDirectiva, y nacionales. Tramitamos siniestros en todos los ramos de seguros incluyendo los del automóvil, carga y transporte, propiedad, responsabilidad civil así como de accidentes y enfermedad y reclamaciones de eventos extraordinarios y reclamaciones relacionadas.

Trabajando con DEKRA Claims Services podrá contar con personal especializado, métodos de trabajo innovadores, adaptados a sus necesidades y siempre acordes a sus objetivos ya sean de Daños Materiales y/o Corporales con valoraciones técnicas y médicas.

Entre nuestros servicios incluimos:

  • Tramitación y gestión integral de todo tipo de siniestros desde la peritación al pago o recobro de los daños, ya sea materiales, corporales u otros con asesoramiento de la ley aplicable.
  • Tramitación de siniestros como Centro de Coordinación con elemento extranjero, Carta Verde y 4ª Directiva
  • Servicios de tramitación de protección jurídica.
  • Servicios de auditoría de un proceso completo o de cualquier eslabón del mismo.
  • Detección de fraude: como servicio aislado o integrado en la tramitación de los casos. Se efectúan las gestiones necesarias para obtener las pruebas para denunciar, rechazar la reclamación recibida o lo que el cliente considere conveniente.
  • Peritación: organizamos los peritajes dondequiera que se encuentre el vehículo
  • Valoraciones médicas: organizamos los reconocimientos médicos en España o en el extranjero para obtener las apreciaciones económicas para la tramitación del siniestro.
  • Externalización de tramitación de siniestros por sobre carga puntual o estructural

DEKRA Claims Services es la red global de tramitación de siniestros de DEKRA, un líder mundial en el ámbito de la seguridad. La sociedad DEKRA realiza actualmente actividades en más de 50 países. Las Unidades de Negocios de DEKRA “Automóvil”, “Industrial” y “Personal” prestan servicios profesionales e innovadores en los campos de pruebas de vehículos, tasaciones de peritación, tramitación de siniestros, consultoría, pruebas industriales y de productos, certificación, protección del medio ambiente, capacitación así como trabajo temporal. En 2015, DEKRA generó unos ingresos de 2.720 millones de euros. Unos 36.600 empleados están comprometidos en garantizar una seguridad a largo plazo, calidad y protección medioambiental.

Para más información sobre DEKRA y nuestros servicios, visítenos en: www.dekra.com

Informe Anual Dekra

Para más información sobre DEKRA puede encontrarla en nuestro actual informe anual. El informe está disponible en un archivo .pdf el cual puede visualizar o descargar

En buenas manos

Seguridad a un paso: La app Dekra en buenas manos contiene los folletos en formato digital