Menú

Diversos

Tramitación de siniestros de la propiedad a través de todos los productos y bienes

Las tormentas, incendios, inundaciones, otros desastres y peligros naturales pueden causar amplios daños a una propiedad comercial o residencial o a los bienes. Un problema común con el que se enfrentan las compañías de seguros diversos en los siniestros con daños a la propiedad es conocer cuánto se debe reparar o cambiar. DEKRA Claims Services tiene amplia experiencia en la tramitación de siniestros de la propiedad que están externalizados a través de todos los productos y clases. La inspección antes y después de la utilización, a modo de ejemplo, proporciona una evidencia documentada para los propietarios que presentan reclamaciones de daños y para los inquilinos que demandan reembolsos de depósitos de garantía.

Nuestros especialistas en DEKRA Claims Services realizan tasaciones de los daños in situ y documentan los detalles de las reparaciones para una estimación de la reparación rápida y exacta. No obstante, además de la celeridad, competencia y compromiso personal de nuestros liquidadores de siniestros, la tramitación efectiva de los siniestros diversos depende también de la tecnología correcta. Podemos utilizar la más reciente tecnología para el peritaje de los daños a distancia. Nuestros expertos hacen uso de herramientas de estimación, reconocidas en el sector, para complementar nuestro juicio y experiencia en la preparación de estimaciones de daños exactas y fiables.

DEKRA Claims Services gestiona más de 40.000 siniestros del seguro de la propiedad cada año en representación de importantes compañías aseguradoras, empresas cautivas de seguros, agentes, empresas de transporte y sociedades.