Menú

Entidades Comerciales y gubernamentales

Proporcionamos servicios de tramitación de siniestros a entidades comerciales y gubernamentales autoaseguradas

Las entidades comerciales y semi-gubernamentales optan, a veces, por mantener un determinado nivel de riesgo operativo y buscar protección de un asegurador de tercerización para cubrir las pérdidas superiores a un importe especificado. Cuando se llega a la tramitación de siniestros, un autoasegurado no puede acordar con el asegurador de tercerización o de la peritación para la tramitación de siniestros para (grandes) situaciones que se producen solamente de forma ocasional. Asimismo, pueden haber decidido actuar contra la retención de equipos de tramitación de siniestros altamente capacitados in situ y por lo tanto, deciden contratar a DEKRA Claims Services para la tramitación de siniestros en su representación.

DEKRA Claims Services está especializada en prestar servicios de tramitación de siniestros para autoasegurados:

  • Prestamos servicio a una amplia gama de empresas que deciden estar autoaseguradas: Incluyendo servicio, merchandising (tiendas de conveniencia, distribuidores, revendedores,…), empresas de fabricación así como organizaciones gubernamentales o semi-gubernamentales (agencias estatales, servicios públicos, empresas de transporte público y otras).
  • Prestamos servicio a todas las líneas de siniestros: Automóvil, Propiedad, Responsabilidad civil, carga y flete, accidente y enfermedad y siniestros por sucesos especiales.
  • Somos sensibles a la cultura existente y prestamos un tratamiento personalizado como corresponde.