Menú

Externalización de tramitación de siniestros

Proporcionamos a su empresa los recursos de tramitación de siniestros que necesite.

DEKRA Claims Services tiene una amplia experiencia como socio de externalización de la tramitación de siniestros. Nuestra oferta abarca desde soluciones que van desde la externalización completa de la tramitación a la externalización de algunos aspectos de la gestión, así como ayuda ocasional para satisfacer las necesidades del departamento de siniestros en periodos de actividad elevada. Podemos crear modelos de nuestro soporte y ofrecer paquetes a medida y fácilmente disponibles para adaptarse a las necesidades de su empresa.

Proporcionamos soluciones de externalización a un número importante de nuestros clientes. Con una perspectiva más allá de las reducciones de gastos, en particular, en la inversión en personal, la ventaja clara es que la externalización permite a nuestros clientes concentrarse en sus competencias básicas mientras que DEKRA Claims Services aporta sus conocimientos especializados en la gestión y en los servicios de peritación.

DEKRA Claims Services puede ayudar a su organización:

  • Dependiendo de sus objetivos, puede proporcionar el paquete a medida de forma precisa: las soluciones de externalización de DEKRA Claims Services pueden realizarse a medida para garantizar la integración sin discontinuidades con su empresa.
  • Tienen el control: puede externalizar muchas o pocas de sus operaciones de la tramitación como lo desee. En todos los casos, les mantendremos completamente informados de la tramitación con informes a medida.
  • Podemos prestarle apoyo inmediato en la tramitación de siniestros (por ejemplo, después de importantes sucesos de los siniestros), reclamaciones derivadas de un programa de ejecución por ambas partes así como soluciones de externalización a largo plazo.
  • Podemos compartir nuestros departamentos de siniestros, de manera que los equipos de DEKRA trabajan conjuntamente con sus propios equipos, pero podemos también encargarnos de la infraestructura completa, de modo que pueda desarrollarse en nuevas áreas de productos sin gastos de establecimiento importantes ni aumento de las cargas administrativas.