Menú

Leasing, flota y alquiler

Proveedor de servicios especializados de tramitación de siniestros para empresas de leasing, flota y alquiler

DEKRA Claims Services es un proveedor de servicios especializado en la tramitación de siniestros para empresas de leasing, flota y alquiler. Somos capaces de ofrecer servicios de tramitación de siniestros de terceros integrados, sin discontinuidades, para entidades de leasing comercial, flotas de vehículos de empresa, OEMs, concesionarios de vehículos, empresas de transporte y servicios de camiones, entidades públicas y empresas de transporte de líneas comerciales.

También extendemos nuestros servicios a empresas cautivas de seguros, cautivas de los OEMs y no cautivas (a modo de ejemplo, autoasegurados) de empresas de leasing, flota y alquiler. Para cautivas y no cautivas, nuestra oferta varía desde soluciones tales como externalización completa (contratos de administradores de terceros externos) a las diversas etapas intermedias, en donde nuestros equipos de DEKRA pueden trabajar conjuntamente con sus propios equipos.

Los beneficios de la oferta de DEKRA Claims Services para las empresas que operan en el sector de leasing, flota y alquiler incluyen:

  • Tramitación de siniestros de terceros integrada para la mayor parte de los tipos de sistemas de transporte por carretera
  • Excelencia operativa; trabajamos con SLAs claramente definidos y acordados en conformidad con los requisitos legales, financieros y de personal / recursos humanos. Hemos establecido herramientas de gestión del rendimiento y en el ámbito de la tecnología de la información IT, ofrecemos soluciones que proporcionan, a la vez, flexibilidad y automatización. Nuestros especialistas en la tramitación de siniestros con alta capacitación, bagaje de conocimientos y multilingües se concentran exclusivamente en ayudarles a satisfacer sus necesidades empresariales y mantener satisfechos a sus clientes
  • Oferta de servicio completo: cubrimos la gama completa de la cadena de valor de siniestros y ofrecemos servicios, desde el centro de coordinación a la detección de fraudes y su peritación.