Menú

Logística y transporte

Tramitación de siniestros de la carga para el sector del transporte y de la logística

DEKRA Claims Services es un proveedor de servicios especializados en la tramitación de siniestros para empresas del sector de logística y transporte complejo. Este sector tan competitivo está afectado por las presiones cambiantes en el entorno económico internacional, incluyendo la legislación y las preocupaciones medioambientales. Estamos firmemente comprometidos con este sector ayudando a los participantes tanto nacionales como globales para operar a través de fronteras y estando a la vanguardia de todos los desarrollos.

DEKRA Claims Services ha desarrollado una peritación de tramitación de siniestros especializada mediante la tramitación de siniestros de carga y flete para varios de los más importantes fabricantes de automóviles y departamentos de logística de fabricantes locales. Nuestro personal incluye peritos en la mitigación del riesgo, inspecciones de la carga y gestión de las cuestiones de la responsabilidad. DEKRA Claims Services proporciona capacidades que incluyen:

  • Atendemos todo tipo de productos y modos de transporte: Embarque marítimo, transporte ferroviario de mercancías, transporte en aguas interiores, puertos (marítimos y terrestres)
  • Alcance global - Por mediación del Grupo DEKRA como un conjunto, nuestros clientes de aseguradores pueden acceder a una red de peritos, a nivel mundial, no sólo en el campo de la tramitación de siniestros, sino que también podemos ayudarles a evitar toda necesidad de inversión o costes de entrada en el mercado y eludimos el problema de idiomas, reglamentación local y normas fiscales y barreras culturales.
  • Modelos innovadores de estimación de precios: Desde la estimación de precios de tarifas planas a modelos de precios alternativos, utilizamos varias disposiciones de cuotas alternativas y podemos personalizar una negociación para adaptarnos a sus necesidades.
  • Excelencia operativa: Una tramitación de siniestros eficiente es esencial para el éxito la reputación de las compañías aseguradoras, agentes e intermediarios: trabajamos con SLAs (Acuerdos de Nivel de Servicio) claramente definidos y acordados en conformidad con los requisitos legales, financieros y de personal / recursos humanos. Hemos establecido herramientas de gestión del rendimiento y en el ámbito de la tecnología de la información IT, ofrecemos soluciones que proporcionan, a la vez, flexibilidad y automatización. Nuestros especialistas en la tramitación de siniestros con alta capacitación, bagaje de conocimientos y multilingües se concentran exclusivamente en ayudarles a satisfacer sus necesidades empresariales y mantener satisfechos a sus clientes.
  • Ofrecemos paquetes a medida: Si nuestros clientes desean externalizar su tramitación de siniestros o su departamento de reclamaciones completo, DEKRA Claims Services es capaz de proporcionar un producto a medida que tiene en cuenta sus requisitos y necesidades específicas. Asimismo, podemos proporcionar apoyo en la liberación inmediata de tramitación de siniestros (por ejemplo, siguiendo los eventos de siniestros principales), reclamaciones derivadas de un programa de run-off (en liquidación) así como soluciones de externalización a largo plazo.