Menú

Qué les ofrecemos

Le ayudamos a conseguir una tramitación de siniestros efectiva

DEKRA ha articulado un conjunto de siete principios corporativos que constituyen la base para todas las actividades comerciales en nuestra sociedad. Subrayamos la filosofía compartida por todas las empresas de DEKRA y que constituyen la medida de cómo nos relacionados entre sí, nuestros socios comerciales y con nuestros clientes. Nuestros principios corporativos son: Éxito económico, Crecimiento, Orientación al cliente, Globalización, Innovación, Integración y orientación a la persona. Dichos principios guían nuestras acciones y seguirán guiando a DEKRA como el Grupo que progresa con un enfoque neutro y de seguridad.

Integrada dentro de los principios corporativos esenciales de DEKRA y teniendo en cuenta las características de la tramitación de siniestros, los principios específicos de DEKRA Claims Services son:

  • Excelencia operativa: Trabajamos con acuerdos de nivel de servicio, SLAs, claramente definidos y convenidos con nuestros clientes y en conformidad con los requisitos legales, financieros y de personal / recursos humanos. Hemos establecido herramientas de gestión del rendimiento y en el ámbito de la Tecnología de la Información IT, ofrecemos soluciones que proporcionan, a la vez, flexibilidad y automatización. Nuestros expertos en la tramitación de siniestros tienen alta capacitación y conocimientos se esfuerzan en ayudarle a satisfacer sus necesidades empresariales y a mantener la satisfacción a sus clientes.
  • Coherencia: Puesto que trabajamos principalmente con compañías de seguros, reconocemos que en los seguros, las relaciones comerciales de larga duración son muy importantes y constituyen el enfoque constante de nuestra atención.
  • Servicio al cliente excepcional: Consideramos a nuestro cliente como la parte esencial de todo lo que hacemos, garantizamos la prestación de servicios de tramitación de siniestros en consonancia con su sector y objetivos comerciales.
  • Estamos comprometidos con la integridad: Nos esforzamos siempre en salvaguardar los intereses de nuestros clientes, al mismo tiempo que respetamos la dignidad de las víctimas de accidentes, lo que nos permite alcanzar resultados en la tramitación de siniestros que sean mutuamente satisfactorios.