Menú

Siniestros por sucesos extraordinarios

Cuando la experiencia cuenta realmente

Desde una colisión grave de autobuses que implica a un gran número de personas accidentadas hasta una catástrofe natural o de responsabilidad humana que afecta a numerosas personas, los siniestros por sucesos especiales pueden ser muy diversos variando desde la lesión corporal a los daños a la propiedad. Las aseguradoras que se enfrentan a esta clase de reclamaciones complejas se pueden encontrar en situaciones muy retadoras e incluso a veces trágicas, cuando necesitan encontrar soluciones para liquidar todos los siniestros en un plazo corto de tiempo.

DEKRA Claims Services puede realizar la tramitación de siniestros que se derivan de dichos sucesos en representación de importantes compañías de seguros y clientes auto-asegurados y podemos proporcionar soluciones a cada circunstancia única de siniestros con rapidez y exactitud.

DEKRA Claims Services efectúa la tramitación de siniestros por sucesos especiales en representación de las principales compañías aseguradoras, empresas cautivas de seguros, agentes, empresas de transporte y sociedades.